Periodistas de América TV lamentaron el fallecimiento de Diego Bertie. Foto: Captura
Periodistas de América TV lamentaron el fallecimiento de Diego Bertie. Foto: Captura

Los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares informaron la mañana de este viernes 5 de agosto. Los conductores de América Noticias se mostraron afectados por la noticia.

LEE TAMBIÉN: Fallece Diego Bertie tras caer de un edificio, confirman Bomberos: “Llegó cadáver al hospital”

Nosotros estamos impactados, consternados porque seguramente muchos amigos y seguidores de Diego Bertie están enterándose recién de esta noticia”, inició diciendo Verónica Linares minutos después que se confirmara por el Hospital Casimiro Ulloa el deceso del cantante.

Ante esto, Federico Salazar dio las condolencias a la hija de Diego Bertie y a toda la familia. “Nos causa mucho pesar por la familia, su hija particularmente, su exesposa, nuestras condolencias a la familia. Realmente consternados por la noticia repentina en la plenitud de su carrera”, remarcó.

Federico Salazar dedica palabras a Diego Bertie
Federico Salazar dedica palabras a Diego Bertie

Verónica Linares tuvo unas emotivas palabras para Diego Bertie, a quien aseguró que recordará como un ángel que ya está en el cielo.

“Solo pensar en Diego Bertie con la entrega de sus shows, con lo polifacético que era, estaba muy contento por entrar a las redes sociales, había descubierto en pandemia las redes como muchos actores ya cincuentones como él y se había sorprendido la cantidad de fans que tenía en todo el mundo. Él estaba muy agradecido con el cariño del público”, puntualizó.

SE CONFIRMA MUERTE DE DIEGO BERTIE

El actor y cantante falleció este viernes 5 de agosto debido a que cayó desde un edificio de 14 pisos en Miraflores. El comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, se comunicó con ATV y confirmó el deceso del artista.

El director de Comunicaciones del Hospital Casimiro Ulloa me acaba de confirmar el fallecimiento del actor Diego Bertie de 54 años. La última información es que van a emitir un comunicado, al parecer llegó cadáver al hospital”, narró también el reportero de América TV.