Gisela Valcárcel intentará hacer desistir a Diana Sánchez de su intención de irse de Reinas del Show. (Captura América)
Gisela Valcárcel intentará hacer desistir a Diana Sánchez de su intención de irse de Reinas del Show. (Captura América)

Tras el sorpresivo y misterioso anuncio de dejar tener una conversación para intentar convencerla de no tomar la decisión de retirarse del reality. “Quizá el lunes las cosas mejoren y no le decimos adiós a esta pista ¿Dejamos abierta la posibilidad?”, le dijo ‘La Reina de la televisión peruana’ a la competidora.

TE VA A INTERESAR: GISELA VALCÁRCEL SE EMOCIONÓ AL RECORDAR COMO EMPEZÓ EN ALO GISELA

Tras el sorpresivo anunció de Diana Sánchez que desconcertó a Gisela, el jurado y también al público, la conductora de ‘Reinas’ se dirigió a la exchica reality para intentar de convencerla de no irse.

“Me acabo de acercar a ella para decirle que cualquier cosa que este pasando, saque ese miedo” y le preguntó por los motivos de esta decisión. Sánchez solo agradeció por los momentos que pasó en Reinas, pero prefirió guardar los motivos de su decisión.


TROME | Gisela intentará convencer a Diana Sánchez de no renunciar (Reinas del Show)
TROME | Gisela intentará convencer a Diana Sánchez de no renunciar (Reinas del Show)

Por ello, Gisela le mostró su respaldo y le pidió conversar el lunes. “Quizá el lunes las cosas mejores y no le decimos adiós a la competición”, expresó y reiteró que no quiere que Diana se vaya, y por el contrario, ‘quiere verla feliz’.

“Si vuelves ahora, o vuelves otra ahora, dejemos abierta (esta posibilidad). Cualquier cosa que pases Dios es todo poderoso y hace posible, lo imposible”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: LA CHABELITA CONFESÓ QUE DE CHICA QUERÍA DEDICARSE A ESTE OFICIO

EL SORPRESIVO ANUNCIO DE DIANA SÁNCHEZ

Diana Sánchez reality no se presentó para enfrentarse a Gabriela Herrera en un versus de baile, generando la extrañeza de los participantes de la competencia. Tras unos minutos, Diana apareció y anunció que había decidido retirarse.

En ese momento, la participante sorprendió con su anunció: “Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, manifestó.

Esto generó la sorpresa de todos, ya que todos daban por descontando en continuar viendo a la exintegrante de Combate en la pista de baile.


MÁS INFORMACIÓN: