Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez | Fotos: Instagram
Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez | Fotos: Instagram

Harold Cortez sigue en España. El aún esposo de se refugia en su familia tras confirmar su separación con la participante de . El colombiano decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores en .

El barbero Harold Cortez fue consultado por sus fans sobre lo que opinaba del verdadero amor. El esposo de Diana Sánchez confesó que sí cree que el amor existe, pero que “es complicado encontrarlo”.

Pero eso no fue todo. El esposo de Diana Sánchez también contestó otra pregunta referida al amor verdadero. Un usuario le consultó si ya lo había encontrado. Harold Cortez contestó así vía Instagram.

"No lo encontré, lo tengo desde siempre: a mi familia", escribió vía sus redes sociales Harold Cortez. Por ahora, el colombiano se encuentra tranquilo alejado de Perú y del escándalo tras lo sucedido en una playa miraflorina.

Recordemos que Diana Sánchez terminó detenida por la policía tras haber mantenido un altercado con Harold Cortez. Según el parte, la participante de Combate arañó a su esposo y quiso agredir a los efectivo en la comisaría.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC