(Redes sociales)
Deyvis Orosco

A cuatro días de cumplir 33 años, el cantante contó que atraviesa su mejor momento en el aspecto profesional y sentimental con su pareja, Cassandra Sánchez.

“No me apena decir que voy a cumplir 33 años, la edad de Cristo, y es algo especial. Cada cumpleaños es un nuevo nacimiento, así que estoy feliz y en el mejor momento de mi vida, en todo el sentido de la palabra. Saben que siempre mantengo mi vida personal separada (de los medios), pero es innegable lo que me está pasando. Después de estar tanto tiempo solo, ahora puedo compartir algo lindo (con Cassandra)”, precisó el músico.

Asimismo, el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ contó que este sábado celebrará su cumpleaños en ‘El Huaralino’.
“Más que un concierto, será una gran fiesta. Voy a cantar exclusivamente en ‘El Huaralino’, tocaré de todo”, precisó Orosco, quien en breve lanzará un tema inédito.

Deyvis Orosco también ha sido uno de los artistas cumbiamberos que se presentarán en el festival Vivo x el Rock, del 23 de noviembre en la Universidad Nacional de San Marcos.

Recordemos que Deyvis Orosco lleva el arte en la sangre, ya que es hijo del desaparecido cantante del grupo Néctor, Jhonny Orosco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC