Dos de las fiebres más grandes de las redes sociales se juntaron en este creativo video. La música de y una letra basada en . A un día del estreno de la séptima temporada de la serie, los fanáticos crearon esta divertida parodia.

A modo de resumen de la serie Game Of Thrones, aparecen en el video Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Cercei Lannister y otros personajes reconocidos. Cada uno se va describiendo de manera explícita, lo cual llega a ser gracioso. Hasta que llegan al coro de la canción Despacito.

*Leerlo con la canción Despacito en mente* “El-tro-nito. Todo el reino quiere tener el tronito. Vaya que esta todo destruido. Ya llega fresquito con el inviernito. El tronito, el juego de las sillas pero con tronito. Todos quieren estar allí sentaditos”, dicen los imitadores de los personajes de Game Of Thrones.

La parte del rap que en Despacito está hecha por Daddy Yankee, está hecha por el imitador de Tyrion Lannister en la parodia de Game Of Thrones. Describen al interesantes personaje sin tapujos. 

Al final, aparecen los imitadores de Sansa Stark, Littlefinger, Jamie Lannister, Hodor y otras que marcaron el final de la sexta temporada. Game of Thrones está por estrenar la séptima temporada el domingo 16 por HBO.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC