Delly Madrid (Fotos: Instagram)
Delly Madrid (Fotos: Instagram)

¡Muchas felicidades! se convirtió en madre de mellizas a sus 40 años. La modelo dio a luz a sus pequeñas Galla y Cloe, fruto de su relación con el español Antonio Alva.

A través de , Delly Madrid estuvo compartiendo fotografías de su embarazo. Hace unas semanas había celebrado el baby shower de sus mellizas en Barcelona donde estuvo acompañada de su familia más cercana y sus amigos.

Según el programa 'En Boca de Todos', la madre de Galla y Cloe dio a luz este lunes 7 de octubre a las 37 semanas de su embarazo. En su último mensaje vía Instagram escribió:

"Mi sueño hoy es una realidad. Llena de Amor y mucha Ilusión!!! #twins #twinsonboard #love #truelove #goodvibes #life #blessed #myday #happyday #good #momentos #photo #photography #moments #loveit #instagram #woman #pregnancy", publicó.

Hace cinco años, Delly Madrid se casó en España, con su novio Antonio Alva. La ceremonia se realizó en la ciudad de Sitges, en Cataluña, frente al mar Mediterráneo. Días antes de dar a luz, compartió fotografías de la unión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC