Darlene Rosas compartió imágenes de la ceremonia que se realizó en Tulum, México. (Foto: @darlenerosasl)
Darlene Rosas compartió imágenes de la ceremonia que se realizó en Tulum, México. (Foto: @darlenerosasl)

Tal como lo había anunciado, pasó a la fila de las casadas y este sábado contrajo matrimonio con el publicista Ricardo Oviedo en una ceremonia de ensueño frente al mar.

La modelo peruana compartió imágenes de la boda con su más de 600 mil seguidores en Instagram. La ceremonia se realizó en Tulum, México, país donde Darlene reside desde el 2018.

La popular chica reality, conocida por haber sido parte de programas como “Combate” y “Bienvenida la Tarde”, habría celebrado su unión con el publicista junto a sus familiares y amigos cercanos.

Me siento muy afortunada por tenerlos y porque estoy iniciando una nueva etapa”, se le oye decir a la modelo peruana en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Redes: Darlene boda

En las demás postales que compartió en esta red social se la ve caminando hacia el altar de la mano de su padre, y besando cariñosamente a su esposo después de dar el sí. En otro momento también se observa cuando Darlene lanza su bouquet.

Dejó la soltería:

Recordemos que la pareja viajó hace unos meses a la ciudad de Miami para celebrar su despedida de solteros. “¡Despedida de solteros! Hay que despedirnos bien, porque te aseguro que de esta no te escapas”, escribió la modelo al anunciar que pronto llegaría al altar.

VIDEO RECOMENDADO:

Patricio Parodi le pide matrimonio a Luciana Fuster en la reciente edición de “La Academia”

Patricio Parodi le pide matrimonio a Luciana Fuster en la reciente edición de "La Academia"