Los dimes y diretes entre la empresaria y el futbolista continúan. Esta vez fue el tío de Jefferson Farfán el que respondió el calificativo de la modelo, quien hace unos días lo llamó poco hombre. 

Los problemas entre ambos iniciaron porque Cuto Guadalupe tildó a Tilsa Lozano de error en la vida del futbolista Juan Manuel Vargas. Esto generó molestia en la modelo, quien decidió responder calificándolo de poco hombre y le pidió que se dedique a hablar de otras personas para facturar. 

Al respecto, Cuto Guadalupe indicó que no entendía por qué el término error le molestaba a Tilsa Lozano si "todo el Perú sabe que lo fue". Además, la llamó cara de palo y de desubicada porque él podía opinar de lo que le daba la gana. 

Cuto Guadalupe
también señaló que Tilsa Lozano no tenía sangre en la cara e indicó que debía quedarse callada. "La primera que ventiló su vida por plata fue ella", dijo el exfutbolista sobre la modelo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC