¿Cuándo vuelve Melissa Paredes a “Reinas del Show 2″? Gisela Valcárcel despeja la duda | (Foto: @anthonyarandab)
¿Cuándo vuelve Melissa Paredes a “Reinas del Show 2″? Gisela Valcárcel despeja la duda | (Foto: @anthonyarandab)

Antes que finalice la sexta gala de “Reinas del Show” y tras la decisión del jurado de salvar a Brenda Carvalho, Vania Bludau le tenía que decir adiós al reality de baile, sin embargo, Gisela Valcárcel, conductora y quien toma las decisiones en el programa tomó una decisión al respecto.

MIRA ACÁ | Gisela llamó ‘próxima señora de Jackson’ a Tilsa Lozano

“Resulta que hasta la quinta gala, los fans que son millones que tiene Vania son quienes la apoya y nuestro productor considero que no debía ser la eliminación a través de los fans, sino que el jurado y ellos han decidido como lo han dicho por las presentaciones que han visto en Brenda, pero como dice Adolfo no es fácil dejar a una grande como es Vania, quien ya tenía una corona en el 2019 y fue ella quien nos lleva a este show. Fue esa temporada que nos ha llevado a tener como “Reinas del Show” que va por su tercera temporada”, comentó Gisela Valcárcel.

“Entonces, quiero pedir algo si es posible y usted me dice productor si o no. La próxima semana va a regresar Melissa Paredes y yo quiero que te quedes porque te he visto desde el principio en la final, porque esto no es que uno esté a favor de una o de otra. Normalmente uno tiene a quienes llegaría a la final y porque es la primera vez que no vote el público, sino el jurado. Quiero saber si podemos ir a la siguiente gala y que se enfrente a Melissa Paredes, que regresa en un versus”, manifestó Gisela Valcárcel.

Gisela defiende a Melissa Paredes

“Por que algunos también dicen: “Y es que no es justo que regrese Melissa Paredes”, pero ella contrajo covid-19 y se está curando y ya está en condiciones perfectas de poder volver. Considero que si es justo que vuelva. A partir de ahí, ya no se permitiría más vueltas, pero si considero que es bueno que vuelva y sería bueno que esos primeros motores lo caliente con una grande como tú Vania. Vamos Vania, danos una noche más y tú te la mereces”, argumentó Gisela Valcárcel.

¿Qué dijo Vania Bludau?

“Mira Gisela, te voy a ser honesta, cuando terminó mi presentación me entrevistaron y dije: “Que si es que me salvaba el jurado con el comodín no lo iba a aceptar porque hay tanta gente grande aquí que me parecería injusto en un futuro que haya un comodín menos. Pero si esta vez es el versus que me estás proponiendo tú, veo la gente de producción y lo voy a hacer”, sentenció la exchica reality.

TAMBIÉN PUEDES LEER: