Lorenzo Guerrero Neira salió de hospital, tras contagiarse del COVID-19. (Instagram)
Lorenzo Guerrero Neira salió de hospital, tras contagiarse del COVID-19. (Instagram)

El líder y fundador de la conocida,, venció al coronavirus; tras permanecer hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia de EsSalud en. La noticia fue compartida en las redes sociales de la popular agrupación de cumbia.

MÁS INFORMACIÓN: CORAZÓN SERRANO SUSPENDE CONCIERTO VIRTUAL DEBIDO A CONTAGIO DE COVID DE SU FUNDADOR

“Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina”, fue el mensaje compartido por el grupo en sus redes.

Según detallaron, Guerrero Neira estuvo postrado en una cama de cuidados intensivos. “Lo peor ya pasó”, manifestaron.

TROME | Líder de Corazón Serrano venció a la COVID-19 (Instagram)
TROME | Líder de Corazón Serrano venció a la COVID-19 (Instagram)

En la publicación fue compartido un video en el que se puede ver la salida de Lorenzo en una silla de ruedas. Afuera del hospital se encontraban sus familiares, quienes no dejaron de aplaudirlo al verlo salir.

MÁS INFORMACIÓN: FALLECIÓ JOSÉ ZELADA, DESTACADA COMPOSITOR PERUANO DE CUMBIA

CORAZÓN SERRANO PIDE NO BAJAR LA GUARDIA

En la publicación, la agrupación piurana pidió a todos sus seguidores a ‘no bajar la guardia’ y mantener todos las medidas de prevención para evitar contagiarse del COVID-19, para poder vencer a este virus.

“Queremos exhortar a cada uno de ustedes, queridos amigos y seguidores, a no bajar la guardia, a no confiarnos, solo así ganaremos la batalla a este virus”, finaliza la publicación de Corazón Serrano.

TE PUEDE INTERESAR: