Una fiesta es lo que se vivió en el Estadio Monumental de Lima durante la previa a la final única de la entre River Plate y Flamengo. , , Sebastián Yatra y Fito Páez se encargaron de poner la cuota de entretenimiento en el evento deportivo con una vibrante interpretación de uno de un clásico tema.

“Y dale alegría a mi corazón” fue la canción con la que abrieron la ceremonia de apertura de la final de la Copa Libertadores 2019. Fito Paéz se encargó de interpretar las primeras notas. Luego, le siguieron Tini y Yatra mientras que Anitta hizo lo propio pero con una versión en portugués.

Posteriormente, el intérprete ’Gabriel o Pensador’ entonó cánticos a favor del Flamengo mientras que el cantante argentino Turf, lo hizo a favor del River Plate. Las hinchadas de ambos equipos gozaron de un impecable show que estuvo acompañado de bailarines que se desplazaron por todo el campo deportivo.

Anitta llegó a Lima en una ‘visita de médico’. La artista brasileña arribó la madrugada de este sábado y estará brevemente en nuestro país exclusivamente para su presentación en el estadio de Universitario de Deportes.

Contenido sugerido

Contenido GEC