Renzo Schuller y Gian Piero Díaz están muy molestos por carta notarial que les envió Latina. (Fotos: Trome)
Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz asados con Latina [FOTOS] - 1

y recibieron una carta notarial por parte de Latina por incumplimiento de contrato e inmediatamente salieron al frente para responder al canal de la avenida San Felipe.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz aseguraron que no tenían ningún un vínculo laboral con Latina, ya que su contrato era con una productora independiente que en co-producción con dicha televisora se encargaban de la producción de ‘Reto de campeones’.

Al decidir el canal levantar dicho espacio, por bajo rating, y al no tener un contrato vigente con Latina, es que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, deciden regresar a la conducción de ‘Combate’ en ATV.

Se dice que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz están sorprendidos y desilusionados por la actitud que ha tomado Latina, pero confían en que no pasará a mayores porque o les une ninguna relación con la televisora de San Felipe.

Como se sabe, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz fueron los conductores de ‘Reto de campeones’, reality emitido por Latina, pero después de unos cuatro meses el canal decidió sacarlo del aire por bajo rating.

MÁS NOTICIAS SOBRE CHOLLYWOOD

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC