Gian Piero Díaz y Renzo Schuller volverán a las pantallas recién el 12 de septiembre.
Combate: ¿Cuándo regresan Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a la temporada final del reality? [FOTOS] - 1

Tras anunciar el retorno de y a la conducción de , muchos fanáticos del reality esperan con ansias ver de nuevo en la TV a la pareja de animadores, pero esto tardaría un poco más ya que se estima que ‘Pipi’ y ‘Shu-shu’ aparezcan en ATV recién el 12 de septiembre.

Tal parece que la producción de ‘Combate’ está haciendo de todo para que el retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller sea ‘apoteósico’ y que el reality vuelva a tener la frescura que ha perdido desde que ambos dejaron la conducción.

Como se sabe, esta sería la temporada final de ‘Combate’ y para ello Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aceptaron nuevamente regresar a la conducción del ‘pionero de los realities de competencia’ para alegría de sus seguidores.

“Nosostros lo comenzamos. Nosotros lo terminamos” se escucha decir Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en el video promocional que fue lanzado en el Twitter de ‘Combate’.

Aún no se sabe si los actuales integrantes de ‘Combate’ seguirán en la temporada final del reality, pero algunos aseguran que varios no continuarían y se jalarían a algunos ex ‘Reto de Campeones’.

“Acá no nos interesa eso. Queremos hacer un programa de competencia. Haremos una especie de purga. No queremos personas que, para salir en el programa, generen escándalos”, precisó Gian Piero Díaz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC