Mario Hart y Gino Pesaressi
Mario Hart y Gino Pesaressi

Con los nuevos cambios en , las cosas se han puesto picantes. Los nuevos equipos han dividido a los capitanes, los participantes e incluso a los históricos. y mantuvieron un fuerte cruce de palabras durante la edición del último lunes.

Mario Hart dejó entrever que Gino Pesaressi solo era el títere de Cathy Sáenz al decir que hace todo lo que la productora le dice. Esta indirecta no le gustó al exparticipante de Esto Es Guerra, quien le respondió al piloto asegurando que él no tiene tantos años en TV como el chato, pero que actualmente ambos están haciendo lo mismo.

Luego, Mario Hart quiso burlarse de Gino Pesaressi al decir que su carrera como cantante en la música urbana no es popular como la de él. El chico de ojos verdes le respondió aclarándole que él aún no se lanza como intérprete, y que, aún así, ha logrado muchas cosas como él, para estar en Combate con el mismo puesto.

En ese momento, Gino Pesaressi decidió regresar el golpe a Mario Hart y le mandó un misil que nadie esperó. "Yo recuerdo cuando era bartender, limpiando barras y atendiendo mesas, y sí, te veía en la tele. Entonces decía: 'si este chico puede estar en la tele, cualquiera puede'"

Esta frase de Gino Pesaressi desató las risas en todo el set de Combate. Incluso, Gian Piero Díaz jugó con el público y todos se divirtieron con lo dicho por el exchico de Esto Es Guerra. Una vez que todos se calmaron, Mario Hart quiso contestarle, preguntándole en qué parte del camino se quedó, pues no tenía ni la mitad de sus logros.

Antes que Gino Pesaressi pudiera responder, Gian Piero Díaz lo interrumpió para poner paños de agua fría en el enfrentamiento. El conductor de Combate aseguró que ambos eran dignos representantes de sus respectivos programas, y no era necesario que sigan con su cruce de palabras.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Gino Pesaressi y Mario Hart se enfrentan. Hace algunos años, ante la salida de Yaco Eskenazi de Esto Es Guerra, el piloto fue el reemplazo como capitán de 'Los Leones'. Esto no fue tomado a bien por el ojiverde.

Además, por si alguien no lo recuerda, Gino Pesaressi y Korina Rivadeneira mantuvieron una relación hace unos años. En ese entonces, la parejita se veía feliz y contenta por algunos meses, hasta que ambos decidieron terminar la relación. Ahora, la extranjera está felizmente casada con Mario Hart.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC