¿Coco Maggio molesto por regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?
Combate: ¿Coco Maggio molesto por regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller? [FOTOS] - 1

Luego de que se anunciara su repentina salida de por el regreso de y , el argentino rompió su silencio sobre la relación que tiene con los fundadores del reality de competencia.

“Quiero aclarar que no estoy enojado ni ofendido por el regreso de Gian Piero y Renzo. Siempre hubo una buena relación con ellos y me parece natural que, si no tienen contrato, vuelvan, ya que son los ‘padres’ de ‘Combate’”, confesó Coco Maggio en entrevista con Perú 21.

Coco Maggio quiso dejar en claro que ano lo sacaron de ‘Combate’ y que no existe ningún tipo de “rencor ni rivalidad”. “Soy conductor de ATV y me siento preparado para estar en los programas que me necesiten”, agregó.

Después que fue cancelado el programa ‘Reto de campeones’ en Latina, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresaron a ATV para asumir nuevamente la conducción del reality ‘Combate’ en su última temporada.

Por otro lado, se anunció que Coco Maggio acompañará a Ismael La Rosa y su esposa Virna Flores en la conducción de ‘Fábrica de Sueños’, un reto del que espera sacar el mayor de los provechos.

“Me parece un programa familiar y quiero aprender mucho. Estaré en el set con Ismael La Rosa y Virna Flores, y también en las calles con la secuencia ‘Sin permiso’”, finalizó.

el 29 de Ago de 2016 a la(s) 10:51 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC