Una buena noticia llega para todos los fanáticos del romántico. Y es que el escritor italiano Federico Moccia, quien logró la fama con ‘A tres metros sobre el cielo’, presentó la tercera y última entrega de la trilogía del amor.

Estamos hablando de ‘Tres veces tú’, el título que finalmente concluye con 25 años de historia entre Step, Babi y Gin. El autor comentó que esta obra fue un ‘libro difícil de escribir porque el peso de los anteriores crea límites que condicionan’.

El cierre de la narración está compuesto por casi 800 páginas de pura intriga, amores y desamores. ‘Ha sido difícil. Estaba muy indeciso sobre el final. De hecho, me hubiera gustado escribir dos finales, así hubiera hecho feliz a todo el mundo. Pero hay que tomar decisiones aunque a veces puedan ser dolorosas’, dijo el escritor a Los 40.

Y frente al anuncio, los seguidores de las dos primeras películas no han podido esconder su entusiasmo. Es así que elaboraron un tráiler sobre la última novela. El video fue subido a y a la fecha tiene casi 7.000 reproducciones.

Cabe indicar que Moccia aclaró el trasfondo de sus populares obras. Es así que la original se trata del primer amor y la segunda, ‘Tengo ganas de ti’, habla sobre el deseo de empezar a amar.

¿Qué nos deparará el fin de la trilogía? No podemos esperar para leer y ver en pantalla grande el fin de esta romántica historia de amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC