Fanáticos del cine vayan por su agenda y separen desde ya las fechas que revelaremos a continuación pues ha hecho oficial cuando se estrenarán las esperadas cintas: ', 'Indiana Jones 5', 'Frozen 2' y la versión 'live-action' de 'El Rey León'.

Para todos los fans de Star Wars que estaban acostumbrados  a los estrenos en Navidad, les contamos que Disney ha hecho cambios. El 'Episodio IX', aún sin nombre oficial y que continuará con lo que suceda en 'The Last Jedi', se estrenará el 24 de mayo del 2019, una fecha clásica para la saga galáctica pues es la misma en la que se estrenaron las tres primeras películas. 

A pesar de que se informó hace poco que, ahora se ha informado que Harrison Ford volverá a la pantalla grande con este popular personaje el 10 de julio del 2020.

La secuela de la historia que se convirtió en la preferida de los más pequeños, Frozen 2, se estrenará el 27 de noviembre del 2019 y narrará una nueva aventura de las hermanas Elsa y Ana. ¡A prepararse!

Lo que si será una sorpresa para muchos es la llegada de una '. Los directivos decidieron que la versión en 'carne y hueso' se estrenará el 19 de julio del 2019. La dirección está a cargo de Jon Favreau, el mismo de la versión 'live-action' de 'El Libro de la Selva'. ¡Éxito asegurado!

Disney anunció también que la secuela de 'Ralph: El Demoledor' llegará el 21 de noviembre del 2018. Por otro lado, su nueva cinta 'Gigantic' se mueve de noviembre de 2018 al 25 de noviembre de 2020.

Finalmente, se pudo conocer que Disney ha reservado fechas entre mediados del 2019 y todo el 2020 y 2021 para estrenar futuras cintas relacionadas con el universo de Pixar y Marvel. ¡Estaremos pendientes de más novedades!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC