Cada vez falta menos para ver en la pantalla grande la historia de Barbie, la famosa muñeca lanzada en 1959 por la empresa Mattel, sin embargo, lejos de lo que podrías estar pensando, la actriz que encarnará al símbolo femenino no será tan parecida a la hermosa y perfecta rubia.

Pictures, que se encargará de la producción, anunció que quiere acabar con los clásicos estereotipos de belleza que inundan nuestro día a día. Siguiendo ese objetivo, Sony estaría pensando en que la protagonista sea Amy Schumer, una actriz y comediante que no tiene las medidas ni los tradicionales rasgos de la muñeca.

Y al margen de no parecerse físicamente, Schumer también es una seguidora de la incorrección política. Basta con recordar algunas de sus campañas que se viralizaron rápidamente, como la producción donde se la ve en la cama con los personajes de Star Wars o la foto donde sale fuego de su vagina.

En una entrevista que dio en abril de este año dijo sentirse satisfecha con su carrera y su estilo de humor: ‘Me gusta todo lo que se supone que no hagas, para sacarle el poder que tiene. Si hay algo que no estamos diciendo, ¡yo quiero decirlo!’.

Cabe indicar que hace un mes lazaron una versión de Barbie que causó mucha polémica. Se trató de la muñeca de la modelo XXL . ¿Será que el estereotipo de la mujer rubia y muy delgada cambiará para representar a una más real? Solo nos queda esperar al estreno de la ansiada película.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC