Annabelle, Valak y Batheshba en El conjuro. (Foto: Warner).
Annabelle, Valak y Batheshba en El conjuro. (Foto: Warner).

La noche más terrorífica del año llegó. Este domingo se celebra y muchos aún no tienen pensando cómo disfrutar su escalofriante 31 de octubre. Ante ello, las plataformas más importantes de streaming como , Amazon Prime y Disney Plus han preparado su mejor .

LEE TAMBIÉN: Halloween: dónde ver las mejores películas de terror de la historia

El miedo es el protagonista indiscutible en las noches de Halloween, por ello, preparamos algunas recomendaciones para que disfrutes del terror que ofrecen estas películas y series, en compañía de tu pareja, amigos, familia o solo.

Es importante precisar que estas producciones se encuentran disponible ya sea en Netflix, Amazon Prime o Disney Plus. Conoce más para que tengas tu maratón de terror en Halloween.

Series y películas de terror para ver en Halloween

1. LA CALLE DEL TERROR

“La calle del terror” es una saga de terror juvenil ambientada en tres años diferentes. Cuenta la historia de unos adolescentes que se encuentran accidentalmente al antiguo responsable de una serie de asesinatos. No tiene pierde y está en Netflix.

2. HUSH - SILENCIO

Hush está disponible en Netflix y cuenta la historia de Maddie, una escritora sorda, que se va al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascaado aparece en la ventana. Está disponible también en Netflix.

3. EL CONJURO

La trilogía de “El Conjuro” es otra excelente opción para disfrutar Halloween con las historias de Ed y Lorraine Warren. Es un thriller psicológico basado en hechos reales a raíz de sucesos paranormales. La puedes encontrar en HBO Max.

4. RATCHED

Si de series hablamos, una imperdible es Ratched. En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra. ¡Puedes verla en Netflix!

5. “US”

“US”, es otra película que te dejará los pelos de punta. La cinta plantea el género de terror racista y experimenta giros inesperados que te dejarán en shock. La ubicas en Netflix.

6. UN LUGAR TRANQUILO

Los humanos supervivientes tratan de hacer su vida en silencio porque si hacen un poco de ruido son cazados por criaturas extrañas. Este peliculón puedes verla en Amazon Prime y es perfecta para tu noche de Halloween.

7. LA PROFECÍA

Si tienes Disney Plus también puedes disfrutar buenas cintas de terror! Está, por ejemplo, “La profecía”, cuyo trama se basa en un niño huérfano y sus orígenes satánicos. En la plataforma de streaming también podrás disfrutar de “La montaña embrujada”, “Slenderman”, “Abracadabra” y “No mires bajo la cama”.

TE VA A INTERESAR