‘Cincuenta sombras más oscuras’, la secuela de la taquillera ‘Cincuenta sombras de Grey’, llegará a los cines este 10 de febrero próximo y promete dejar a más de uno sonrojado.

Y es que al parecer esta película será mucho más explícita que la original puesto que la Motion Picture Association of America le ha otorgado la clasificación ‘R’, una categoría exclusiva para films con alto contenido sexual, violencia, lenguaje y desfachatez.

Según el portal ‘Coming Soon’, la nueva película protagonizada por Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele, tiene altas dosis de erotismo y sexualidad, desnudos gráficos y vocabulario explícito.

En esta segunda entrega basada en la trilogía de E.L. James, con la dirección de James Foley, Ana ya no tiene una relación amorosa con Grey, aunque no tardan mucho en reconciliarse. Mientras esto sucede, él deberá luchar contra sus demonios del pasado mientras que ella se enfrentará a los celos que le provocan las antiguas amantes del multimillonario.

Por otro lado, ya concluyó el rodaje de ‘Cincuenta sombras liberadas’, que se estrenará el 9 de febrero del 2018. En esta tercera parte, participarán nuevos actores como Tyler Hoechlin como Boyce Fox, Bella Heathcote como Leila Williams, Kim Basinger como Elena Lincoln, Hugh Dancy como el Dr. John Flynn y Eric Johnson como Jack Hyde.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC