La sexy Sabrina Sabrok, recordada por sus gigantescos implantes de senos, debutó como actriz recientemente. Y es que la modelo, actriz y cantante decidió arriesgarse en el mundo de la con sus propias producciones.

Por medio de su plataforma digital , la rubia, que se encuentra recuperándose de una cirugía de aumento de glúteos, lanzó un video exclusivo de ella teniendo con su esposo Alexandro. Pero solo podremos verla en acción con él ya que aclaró que no tendrá sexo con nadie más.

‘Siempre me he caracterizado por hacer cosas diferentes, y siempre había tenido la inquietud de hacerlo’, dijo explicando los motivos de su incursión en la industria del porno. ‘Los fans me motivaron y el resultado son estos videos donde tengo sexo con mi marido Alexandro’, agregó.

Y aunque hasta ahora lo que más llama la atención son sus propios registros, el siguiente paso será incluir a otros actores bajo su propio sello. Al parecer la argentina se viene con todo.

‘No voy a hacer videos con alguien más que no sea mi marido pero sí pretendo incluir más actores y actrices que se quieran sumar al proyecto y yo producirlos’, comentó.

Cabe indicar que sabrinasabrokporn.com solo funciona con membresías mensuales y anuales, por lo que tendrás que afiliarte a la página si quieres disfrutar sus videos. ¿Verías alguno?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC