'Rápidos y Furiosos 8': Mira el espectacular trailer final
'Rápidos y Furiosos 8': Mira el espectacular trailer final

Acción y full adrenalina es lo que nos muestra el espectacular tráiler final de 'Rápidos y Furiosos 8' (The Fate of the Furious), la nueva entrega de la saga que está protagonizada por Vin Disel en el papel del avezado 'Toretto'.

En el esperado nuevo avance de 'Rapidos y Furiosos 8' podemos ver como Hobbs, personaje encarnado por Dwayne 'La Roca' Johnson, mide sus fuerzas con Toretto. La vil 'Cipher', interpretada por Charlize Theron, se encargará de dividir a la 'familia' de conductores.

Cuba, Egipto, Abu Dabi e Islandia, son algunos de los escenarios que podremos ver en la nueva entrega de 'Rápidos y Furiosos 8' donde, como siempre, las explosiones y los aparatosos impactos de autos están garantizados.

Cabe precisar que 'Rápidos y Furiosos 8' se estrenará a en los cines peruanos el próximo 13 de abril. El director de la nueva cinta es F. Gary Gray y el reparto lo integran los conocidos Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham.

Don Omar y Tego Calderón son dos de las figuras de la música latina que aparecerán en la película. En la banda sonora de 'Rápidos y Furiosos 8' se encuentran temas de J Balvin, Camila Cabello (ex Fifth Harmony) y Pitbull.

Cabe precisar que en los próximos años se estrenarán dos nuevas entregas de 'Rápidos y Furiosos'. La novena parte llegará a los cines el 19 de abril de 2019 mientras que la décima cinta se estrenará el 2 de abril de 2021.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC