Durante el 2016, Lifetime inició la producción de la ansiada biografía inspirada en la vida de la Princesa del Pop, . Y a pesar de que la estrella nunca dio su autorización para el documental, su público espera impaciente el estreno.

El lanzamiento de la cinta diseñada exclusivamente para la televisión está programado para el próximo 18 de febrero. Es así que a tan solo unas semanas de esta fecha, los adelantos se han empezado a filtrar en las

Este fin de semana, el primer tráiler de la producción se difundió en para sorpresa de todos los fanáticos de Britney. ¿Ya lo viste?

Britney Ever After contará el crecimiento profesional de la popular cantante, además de sus controvertidas. Si hablamos de estas últimas, no podemos dejar de mencionar su noviazgo con , su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y su matrimonio de tres años con Kevin Federline, con quien comparte la paternidad de sus dos hijos, Sean y Jayden.

Asimismo, también abordará su recordada crisis del 2007, donde apareció con la cabeza completamente rapada. En este mismo periodo se la pudo ver entrar y salir de distintos centros de rehabilitación para superar su adicción a las .

En una entrevista reciente, Natasha Bassett, la actriz australiana que interpretará a Britney, reveló cuán difícil fue encarnar a la diva. ‘Fue extremadamente traumático’, confesó a The New York Daily News. ‘Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC