Gypsy es la nueva serie original de que promete engancharnos esta temporada. Protagonizada por Naomi Watts, la producción estará disponible en la plataforma de streaming desde el 30 de junio próximo.

Se trata de un thriller psicológico que abordará una problemática muy importante para la salud mental y psicológica de las sociedades. ¿Qué pasaría si un psicólogo no cumpliera con los lineamientos éticos que le demanda su profesión?

Naomi Watts encarnará a la psicóloga Jean Halloway, quien romperá todas las normas y entablará relaciones íntimas y prohibidas con personas cercanas a sus pacientes. Y es que para los psicólogos es antiético inmiscuirse demasiado en la vida de los que tratan.

En el tráiler de Gypsy, recientemente estrenado por Netflix, vemos cómo la protagonista recita parte del código que deben respetar todos los psicólogos. ‘Siempre proporcionaré un entorno seguro y de confianza a mis pacientes. Seré objetiva en mis relaciones. No traspasaré las fronteras físicas de los pacientes. Y nunca les haré daño’.

Estas imágenes se mezclan con otras que demuestran que no es tan honesta como asegura decir. Es así que caemos en la cuenta que sus pacientes no estarán en buenas manos.

Cabe indicar que la primera temporada de Gypsy tendrá 10 capítulos y se estrenará el 30 de junio. Contará con la participación de reconocidos actores como actores Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC