En febrero de este año se confirmó que saldrá la segunda parte de uno de los musicales más vistos este año en el cine: Locos de Amor 2. El productor Miguel Valladares confirmó esta noticia, pero no adelantó mucho sobre los actores o el guión. Quien ha mostrado un poco más de la secuela es el joven guionista .

“Ya se está confirmando que se hará ‘Locos de amor 2’. Será una historia totalmente distinta, con canciones nuevas. Aún no se puede confirmar el elenco, pero sí habrá un actor internacional”, fue lo que dijo Miguel Valladares, productor de Tondero.

En la cuenta de que Bruno Ascenzo, se pueden ver algunos fotos de las reuniones que tiene el equipo de trabajo de Locos de Amor 2. Entre los rostros que trabajaron en la primera parte están, Miguel Valladares (productor general), Joanna Lombardi (gerente de producción), Pato Fuster (director de fotografía) y el director general Frank Pérez Garland.

Si bien no es oficial, en uno de los videos que compartió Bruno Ascenzo con la palabra #LocosDeAmor2, sale el rostro del querido actor peruano Marco Zunino y Erika Villalobos. Ambos tienen en su mano lo que sería el guión y escuchan atentos las indicaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC