A poco más de un mes de estrenarse la nueva serie El Exorcista, un remake para televisión de la famosa película del mismo nombre de 1973 y ganadora del Oscar a Mejor Guión Adaptado, se han reportado algunos sucesos paranormales en el rodaje.

Según la revista Entertainment Weekly, el elenco de la producción de Fox liderado por afirmó haber presenciado cosas extrañas mientras trabajaban.

Hannah Kasulka, la actriz que da vida al personaje Casey Rance relató: ‘Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos llevaba a la planta 13 sin haber pulsado antes el botón’. A lo que Brianne Howey, quien interpreta a Kat Rance, agregó: ‘Pero nunca apretamos ese botón. Tan solo se paraba ahí’.

Sin embargo los escalofriantes acontecimientos no quedaron ahí. La misma Geena Davis relató que la producción tuvo que llamar a un sacerdote para que bendiga el set y así evitar que algún espíritu maligno siga atormentando al reparto y a los demás colaboradores.

Aunque no sabemos si se trata de un truco de marketing para atraer aún más la atención del público, de una mala broma de algún miembro del equipo o simple sugestión, la verdad es que lo que sucede delante de las cámaras es aún más tenebroso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC