Muchos se quedaron sin su entrada el día del gran estreno en Brasil. (Redes sociales)
Dragon Ball

ya se puede ver en los cines de Brasil y tal como se esperaba el 3 de enero día de su estreno rompió records de recaudación. Debido a la masiva asistencia del público dicho día muchas personas se quedaron sin ver la nueva aventura de y enfrentando al super saiyajin legendario: Broly.

Fox, encargada de la distribución de la película en Brasil, informó que solo el día de su estreno Dragon Ball Super: Broly recaudó 1 millón 618 mil 451 reales, que equivalen a unos 430 mil dólares o  más de 1 millón 400 mil soles.

De esta forma, Dragon Ball Super: Broly se convirtió en el estreno de una película japonesa con mayor recaudación el día de su estreno en Brasil.

Debido a la masiva concurrencia del público a ver Dragon Ball Super: Broly, muchas personas se quedaron sin poder comprar su entrada y tuvieron que esperar hasta el día siguiente para ver el largometraje.

Tanto en Perú como para la gran mayoría de países de Sudamérica, Dragon Ball Super: Broly será estrenada este jueves 10 de enero en las principales salas de cine.

Algunas de las más populares salas de cine en Perú han programado el estreno de Dragon Ball Super: Broly desde las 00:00 horas del jueves 10 de enero para los fans que desean ver lo más pronto la película.

Se espera que en nuestro país, Dragon Ball Super: Broly también rompa records, debido a la gran expectativa entre los fans, además, de las buenas críticas por las que viene precedida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC