Django 2: 'La chica dinamita' hace de las suyas en nuevo tráiler
Django 2: 'La chica dinamita' hace de las suyas en nuevo tráiler

A través de las redes sociales se presentó el tráiler oficial de la película "Django Sangre de mi Sangre". La cinta es dirigida por Aldo Salvini y protagonizada por , Tatiana Astengo, y Sergio Galliani, quienes continuarán con la historia de la cinta del 2002.

"Quiero aclarar que no es una secuela. Es una nueva historia de ficción policial, que tiene acción, drama y escenas de sensualidad para que el público se divierta", dijo Giovanni Ciccia, quien da vida a Orlando ‘Django’ Hernández.

Aldo Miyashiro, Stephanie Orúe, Emilran Cossio, Andre Silva, Oscar López Arias, Emanuel Soriano, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga y Gonzalo Molina, completan el reparto de "Django Sangre de mi Sangre" .

Después de cumplir una condena de 15 años en prisión, Orlando ‘Django’ Hernández sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que el conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

"Django Sangre de mi Sangre" se estrenará el 25 de enero de 2018 en el país. En redes sociales, los fans de la cinta se mostraron ansiosos por ver la nuevas escenas de acción en la pantalla grande.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC