La tan esperada secuela de nos trajo una lamentable noticia. Y es que una actriz que trabajaba como doble de acrobacias murió luego de que algo saliera mal con uno de sus trucos durante una escena de motocicleta.

Según un reportero de la emisora de noticias CTV de Vancouver, la actriz fue subida en una ambulancia que se encontraba en el set. Sin embargo, lejos de conducirla hacia un hospital, el vehículo se quedó parado por 45 minutos y luego se alejó sin prender las luces o sirenas.

La producción de Deadpool 2, que actualmente se encuentra trabajando en Vancouver, Canadá, desde finales de junio, confirmó la terrible desgracia. ‘La policía de Vancouver puede confirmar que un doble de acrobacias ha muerto en el set de Deadpool, dijeron mediante un comunicado.

Según dan cuenta varios medios canadienses, la mujer se estrelló contra un vidrio de la planta baja del edificio Shaw, cerca de la plaza Jack Pool. Todo tuvo lugar durante esta mañana y en palabras de los testigos del accidente, la actriz no utilizó los frenos del vehículo.

Cabe indicar que esta terrible noticia tiene lugar luego de conocerse otro desafortunado incidente durante la grabación de la película Mission Impossible 6. Allí, se estrelló contra una pared mientras filmaba una escena de saltos entre dos edificios.

Tom Cruise decidió grabar la escena sin recurrir a un doble de acción, aunque sí utilizó arnés de seguridad. Finalmente, al saltar no pudo llegar hasta su destino y se chocó contra la fachada del edificio sobre el que debía caer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC