Conoce todo sobre la preventa de entradas para ver Spider-Man: No Way Home en Perú, que inicia este lunes 29 de noviembre. Foto: Marvel
Conoce todo sobre la preventa de entradas para ver Spider-Man: No Way Home en Perú, que inicia este lunes 29 de noviembre. Foto: Marvel

” se ha convertido en la película más esperada por los fanáticos de Marvel para diciembre. La expectativa es alta por los villanos confirmados en la cinta, así como por los rumores que giran en torno a ello. Este domingo se confirmó el horarioen la que iniciará la preventa de entradas en diferentes cadenas para verlo en el .

Más información “Spider-Man: No Way Home”: Nuevo adelanto revela detalles de la posible aparición de Tobey Maguire

PÁGINAS DE CINEPLANET Y CINEMARK COLAPSARON

A pocos minutos de iniciarse la preventa de las entradas para “Spider-Man: No Way Home”, páginas web de Cinemark y Cineplanet colapsaron por la gran cantidad de usuarios que intentaban comprar su boleto.

En tan solo a los 5 minutos de iniciarse la venta, la plataforma digital cayó. Si bien algunos no pudieron comprar, otros, tras varias horas de espera, lo lograron.

¿Cuándo inicia la preventa de Spider-Man: No Way Home?

A través de redes sociales, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon dieron a conocer el “Spider-Monday” -una variante del Cyber Monday- confirmando así que la fecha de la venta de entradas para el preestreno en Perú iniciará este lunes 29 de noviembre.

¿A qué hora inicia la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home?

Diferentes cadenas anunciaron que la preventa de entradas comenzará en la medianoche del lunes 29 de noviembre y así fue. Es el caso de Cinemark y Multicines Cinestar, por ejemplo.

Así promociona Cinemark la preventa de entradas para el estreno de Spider-Man: No Way Home.
Así promociona Cinemark la preventa de entradas para el estreno de Spider-Man: No Way Home.

¿Cuál es el precio de la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home?

El precio de las entradas para ver Spider-Man: No Way Home en estreno. Cadenas como Cinemark o Cineplanet publicaron el precio de las entradas para ver Spider-Man: No Way Home en estreno. Estas oscilan entre 25 a 31 soles en promedio.

¿Cuándo estrena Spider-Man: No Way Home en Perú y otros países?

Es importante señalar que “Spider-Man: No Way Home” se estrenará en Perú el jueves 16 de diciembre. Sin embargo, Andean Films Perú precisó también que el preestreno será el miércoles 15 de diciembre.

A continuación revisa cuándo será el estreno de “Spider-Man: No Way Home” en diferentes países:

  • Estreno de “Spider-Man: No Way Home” en Reino Unido: 15 de diciembre
  • Estreno de “Spider-Man: No Way Home” en México: 15 de diciembre
  • Estreno de “Spider-Man: No Way Home” en Colombia: 15 de diciembre
  • Estreno de “Spider-Man: No Way Home” en Perú: 16 de diciembre
  • Estreno de “Spider-Man: No Way Home” en Ecuador: 16 de diciembre
  • Estreno de “Spider-Man: No Way Home” en España: 16 de diciembre
  • Estreno de “Spider-Man: No Way Home” en Argentina: 16 de diciembre
  • Estreno de Spiderman 3 en Chile: 16 de diciembre.

Sinopsis de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home narra una nueva aventura de Peter Parker (Tom Holland), cuya identidad se ve revelada y ya no puede separar su vida normal de los riesgos de ser un superhéroe. Tras pedirle ayuda al Doctor Strange, los riesgos se vuelven aún más peligrosos y le obligan a descubrir lo que significa ser Spider-Man.

La película también estará protagonizada por Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, JB Smoove como Julius Dell, Tony Revolori como Flash Thompson, Angourie Rice como Betty Brant y Hannibal Buress como el entrenador Wilson.

TE PUEDE INTERESAR