"Wonder Woman 1984" retrasa su estreno para agosto. (Foto: @wonderwomanfilm)
"Wonder Woman 1984" retrasa su estreno para agosto. (Foto: @wonderwomanfilm)

Malas noticias para los cinéfilos que esperaban el estreno de “Wonder Woman 1984”. La película protagonizada por Gal Gadot retrasó su estreno tras la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La noticia fue confirmada por la directora de la cinta, Patty Jenkins, desde su cuenta oficial de Twitter. Con el anuncio, “Wonder Woman 1984” ya no podrá ser vista en junio como estaba previsto en un inicio.

“Hicimos ‘Wonder Woman 1984’ para la pantalla grande y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de teatros están luchando como tantos, estamos entusiasmados de volver a poner nuestra película al 14 de agosto de 2020 en un teatro cerca de ustedes y rezar por mejores tiempos para todos para entonces”, señaló.

Por su parte, la protagonista de la esperada cinta también se pronunció al respecto desde su cuenta de Instagram y envió buenos deseos a quienes están siendo afectados por el coronavirus.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de estrenar nuestra película WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Enviando mi amor a todos ustedes”, escribió Gadot.

VIDEO RECOMENDADO

Avances de lo que será “Wonder Woman 1984”

Tráiler de "Wonder Woman 1984".

TE PUEDE INTERESAR: