Película Inferno
Inferno

Eeeeeesaaaa gente! Sobrino vengo embalado para contarte los estrenos de esta semana para que vayas al cine y te olvides de la . ¡Sí, yo sé que aún te duele!
 
Este fin de semana es quincena, así que ya hay platita para que invites a tu mamita o papito para que se relajen, no seas 'duracel' y pasa un bonito momentos con ellos, pues. Mínimo compra canchita y gaseosa.

Ya no la hago larga con el sermón y aquí te dejo todos los trailers de los estrenos de la semana. ¡Anda al cine y no compres pirata!

Inferno
¡Robert Langdon vuelve para descifrar otro misterio! Basada en el tercer y último libro de Dan Brown, la historia sigue a Langdon luego de despertar con amnesia en un hospital italiano. Mientras Robert trabaja con la doctora Sienna Brooks para recuperar su memoria, tendrá detener una amenaza global ligada a Inferno, la clásica novela de Dante Alighieri. ¡El tráiler está alucinante!

La Hora Azul
Basada en el libro de Alonso Cueto, esta cinta peruana narra la historia de Adrián Ormache, un abogado exitoso y respetado, para quien las apariencias son lo más importante. Sin embargo su vida dará un cambio inesperado cuando descubre el pasado oscuro de su padre, un comandante que torturaba a sospechosos de terrorismo. ¡Imperdible! ¡Apoya el cine peruano, varón!

Mi papá es un gato
Tom es un multimillonario, cuya empresa está a punto de terminar el rascacielo más alto. Sin embargo su vida dará un giro inesperado cuando se vea atrapado en el cuerpo de un gato. ¡Sí, un gato! Mira el divertido tráiler, aquí.

El Aro vs La Maldición
Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de ´El Aro´ y ´La maldición´ se combinarán en un cóctel de horror elevado al cuadrado. ¡Ay mamita qué miedo!

Bueno, ahora sí soy ´fuga´ porque mi pata ´El Búho´ acaba de llegar y me quiere contar toditito sobre Bob Dylan y el Premio Nobel de Literatura. ¡Se las sabe todas! ¡Cambio y fuera!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC