Entre las riquezas de dedicarse a la actuación está la posibilidad de “ser” otra persona por un periodo de tiempo. También pueden interpretaro a un empresario un mes y después tener el papel de un joven deportista. Es por ello que, cuando son encasillados en un personaje o tipo de papel, algunos caen en la frustración.

A Jennifer Aniston siempre le recuerdan el papel de Rachel Green en la serie Friends. Scarlett Johansson está dejando poco a poco los personajes de mujeres que solo son sexys. Y ya no quiere hacer más escenas de .

La protagonista de la película erótica ‘Fifty shades of Grey’ traducida al español como Cincuenta sombras de Grey, manifestó a la revista Glamour que ya se está aburriendo de las escenas de sexo. Aunque esto tiene para rato pues aun falta la grabación de la últimas película de la trilogía.

“No es que me haya desanimado por completo, pero estoy lista para hacer otras cosas. Tal vez sean proyectos sexys o quizá todo lo contrario. Pero sí sé que estoy lista para seguir adelante”, mencionó Dakota Johnson antes de que pasen los años y solo se la recuerde por sus escenas de sexo al lado del actor Jamie Dornan.

En febrero del 2017 es el estreno de la segunda entrega de esta saga erótica, Cincuenta Sombras Más Oscuras. Y en el 2018 se planea estrenar Cincuenta sombras liberadas. Así que, querida Dakota Johnson, todavía tienes algunas escenas de sexo pendientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC