La llegada de Carol Danvers será el eslabón que unirá todo el misterio dejado por "Vengadores: la guerra del infinito" (Foto: Marvel Studios)
La llegada de Carol Danvers será el eslabón que unirá todo el misterio dejado por "Vengadores: la guerra del infinito" (Foto: Marvel Studios)

Por fin llegó el día. "Captain Marvel" se estrenó luego de muchos meses de espera por los fans de Marvel Studios. La película cuenta los orígenes de Carol Danvers y su camino en convertirse en la heroína más poderosa de la galaxia para brindar justicia a todo el que lo necesite.

A pesar de su interesante argumento en el pasado, muchos esperaron que la película revele más información sobre los sucesos posteriores a "Avengers: Infinity War", así como algún dato revelador sobre su secuela, "Avengers: Endgame".

Para ellos, Marvel los recompensó con una escena post-créditos que efectivamente brindaba información sobre ambas películas. En esta nota haremos un repaso de lo que sucedió en la escena post-créditos de "Captain Marvel" y por qué es tan comentada.

¿Qué pasa en la escena post-créditos de Captain Marvel?

En primer lugar, es necesario recalcar que existen dos escenas post-créditos en la película. No obstante, la segunda es considerada una simple sin ningún dato revelador, aunque conociendo como trabaja Marvel Studios, podría dar más pistas de su futuro que la primera.

De cualquier manera, es la primera escena post-créditos la que dejó a más de uno con la boca abierta. Todo comienza en la base de los Vengadores, mientras Steve Rogers observa en las pantallas como las personas, representadas por cifras, iban disminuyendo por país a lo largo de todo el mundo.

Detrás de él, se observa como el "Beeper" de Fury se encuentra con el logo de Captain Marvel dentro de una habitación cerrada y aparte. Sin previo aviso, el dispositivo se apaga y deja de emitir la señal.

Ante esto, Bruce Banner llama al Cap y junto a él también llega Black Widow. Banner les explica que el dispositivo dejó de funcionar y no sabe por qué, a lo que el Cap le pide que vuelva a enviar la señal que estaba enviando.

Natasha le pregunta si está seguro de ello, ya que podría atraer más peligros se los que ya enfrentaron. El Cap responde que sí, que confiaba en el criterio de Nick Fury y que tienen que averiguar quién está al otro lado de la señal.

Cuando Natasha voltea para ponerse a trabajar, se detiene en seco, al mismo tiempo que la cámara enfoca a una preocupada Captain Marvel que solo atina a preguntar "¿dónde está Nick Fury?" cerrando así la reunión más esperada por los fans de Marvel Studios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC