|Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

ya está en los cines del mundo y continua arrasando con la taquilla y rompiendo todo tipo de récords. La esperada película de Marvel está llena de referencias a los cómics pero una escena final ha causado confusión entre los fans.

Pese a que no se reveló ninguna escena post créditos en 'Avengers: Endgame', lo que si se escuchó luego de los créditos finales fue una extraña referencia que muchos seguidores ya pudieron identificar.

Resulta que al final de los créditos se escucha el golpe de un martillo, los fanáticos han indicado que este ruido es el mismo que Tony Stark hizo cuando fabricó la primera armadura de Iron Man, la 'Mark I', mientras permaneció atrapado en una cueva.

Asimismo, en reemplazo de la primera escena post créditos, Marvel decidió realizar un homenaje a los 'Vengadores originales': Hulk, IronMan, Capitán América, Hawkeye, Thor y Black Widow. 

SINOPSIS

​El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC