'Avengers: Endgame' vuelve a los cines la próxima semana con escenas eliminadas y postcréditos
'Avengers: Endgame' vuelve a los cines la próxima semana con escenas eliminadas y postcréditos

Con el objetivo de superar a Avatar y quedarse con el récord de la película más taquillera de todos los tiempos, volverá a los cines con escenas adicionales que no llegaron a verse en el corte oficial que se estrenó en abril.

Esta información que ha enloquecido a los fans las brindó ComicBook.com el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la rueda de prensa en Londres de 'Spiderman: Far from home'.

"Estamos haciendo eso", dijo Kevin Feige sobre un relanzamiento de Endgame con nuevas imágenes. "No sé si fue anunciado. Y no sé cuánto ... Sí, lo haremos el próximo fin de semana".

Asimismo, se pudo conocer gracias a la información que brondaron distintos portales especializados que el reestreno de 'Avengers: Endgame' contará con además de las escenas eliminadas, con un pequeño homenaje y algunas sorpresas.

Todo parece indicar que la nueva versión de la película llegará el próximo fin de semana a los cines, lo que permitirá a los fanáticos volver a verla antes de 'Spider-Man: Far From Home'.

Es importante mencionar que Avatar aún mantiene el récord global de taquilla de todos los tiempos con $ 2.788 millones mientras que 'Avengers: Endgame' está muy cerca de ese récord, con un total actual de $ 2.743 mil millones.

¿Logrará batir el récord con su regreso a los cines?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC