"Avengers: Endgame": Nuevos afiches de la película de Marvel (Foto: Marvel)
"Avengers: Endgame": Nuevos afiches de la película de Marvel (Foto: Marvel)

¡Emoción al 100 %! compartió a través de sus redes sociales los nuevos pósters de, a tan solo 1 mes de su estreno a nivel mundial. Los seguidore se mostraron ansiosos por ver nuevamente a sus superhéroes favoritos en acción.

En estas nuevas imágenes se puede ver a todos los Vengadores en solitario, como previa a lo que será esta infartante película que pondrá fin a los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Asimismo, Marvel rinde un homenaje a los 'caídos' poniendo sus rostros en blanco y negro. Como se sabe, estos personajes 'desaparecieron' tras el chasquido de Thanos en 'Avengers: Infinity Wars'.

Luego de confirmarse que la nueva película de Marvel 'Avengers: Endgame ' durará más de tres horas, los fanáticos corrieron a las redes sociales a expresar su expectativa, y a la vez, su duda por saber si habrá un breve intermedio en la cinta. 

Resulta que a la cadena de cines AMC theaters en Estados Unidos, publicó una imagen en la que se confirmaba que la cinta de los Vengadores tendría una Habrá intermedio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC