"Avengers: Endgame": 430 mil peruanos la vieron en primer día
"Avengers: Endgame": 430 mil peruanos la vieron en primer día

batió récords de récords en nuestro país. Y es que después del primer día de estreno las primeras cifras oficiales muestran el impacto que tuvo la cinta de en el Perú.

Pese a las peleas, caos en las salas de cine y demás hechos curiosos, 'Avengers Endgame' movilizó a casi medio millón de personas en el Perú

Según el especialista en cine Maykoll Calderón, "Avengers: Endgame" legró llevar a más de 430 mil peruanos en su primer día de estreno. ¡Todo un récord!

De esta forma, la esperada película de Marvel Studios superó a su predecesora 'Infinity War', a 'Dragon Ball: Broly', 'Rápidos y Furiosos 8' y 'Asu Mare 2'

SINOPSIS

​El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

'Avengers: Endgame' es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC