Los fans de sintieron emoción al saber que el mundo de magia creado por J.K. Rowling continuaría en el cine con la cración de la nueva franqucia 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' que serán cinco películas y no tres como se pensó en un inicio.

Hoy se realizó un evento mundial de 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' en donde se anunció que esta franquicia no será una trilogía, ya que se producirán cinco películas protagonizadas por el ganador del Oscar a mejor actor Eddie Rednayne. De este modo, los fanáticos tendrán más historias cinematográficas del universo de Harry Potter.

La cuenta oficial de Twitter de Fanstastic Beasts publicó el anuncio. J.k. Rowling también realizó una serie de tweets que alegraron a los fans de Harry Potter. La creadora de este mundo magia y hechicería respondió a los fans.


En este evento, además, se publicó el afiche de 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' en que se ven a todos los personajes de esta película. Además se estrenó otro trailer de la película.


'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos', la primera película de esta saga dirigida por David Yates, se estrenará el 18 de noviembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC