Top model llega a Lima
Cindy Crawford

Cindy Crawford, la top model que revolucionó el mundo de la moda en la década  de los 90,  llegará a Lima para la inauguración de la exclusiva boutique Omega (reconocida marca de relojes suizos ) en Miraflores.  

, famosa por su lunar sobre la boca, visitará nuestro país luego de estar en Chile, Colombia y Argentina, países donde, como embajadora de esta importante firma, también participó en el lanzamiento de estas tiendas.

Como se recuerda, Cindy Crawford anunció su retiro de las pasarelas, pues cree que ha llegado el fin de su larga carrera como supermodelo. 

“Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo”, señala para  la modelo que acaba de cumplir 50 años para la revista 'Rhapsody' de la aerolínea United Airlines. 

Cindy Crawford también ha manifestado, que a lo largo de su carrera, ha trabajado con los fotógrafos más afamados del medio, ha participado en películas y en musicales como el de Taylor Swiff. También estuvo casada con el actor Richard Gere  de quien se separó en 1995 para volverse a casar, en el 98, con  Rande Gerber, dueño de clubes nocturnos y con quien tiene dos hijos.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC