Christian Meier vs. Tongo
Christian Meier vs. Tongo

lo volvió a hacer y esta vez eligió el éxito de , 'Torbellino', para realizar uno de sus ansiados covers. Sin embargo, parece que el video no cumplió con las expectativas del actor y excantante. 

Así lo dejó saber Christian Meier en Twitter, en el que dejó un ácido comentario para el video de Tongo. Como era de esperarse, su mensaje sorprendió a muchos e inició el debate en las redes sociales.

"Realmente espero que Tongo esté haciendo dinero con su versión de Torbellino, de otra manera no encuentro motivo alguno para haber perpetrado semejante crimen.#GrandeTongo", escribió Christian Meier sobre el video de Tongo.

Las respuestas a su comentario estuvieron divididas. Por un lado, estaban las personas que apoyaban a Christian Meier y su crítica al cover de 'Torbellino'. Por otro lado, estaban los que apoyaban a Tongo y su peculiar música.

"Gracias a #Tongo el resto del internet sabrá de que alguna vez existió algo que llamaron #Torbellino en #Perú", escribió un usuario a favor de Tongo.

"Jajajaja minino te debe dar regalías!", escribió otro usuario que se mostró a favor de Christian Meier y su versión original de Torbellino.

Lo cierto es que debido al hashtag #GrandeTongo y el hecho de que Christian Meier colgó el video de Tongo en su comentario, se puede entender que todo se trató de una broma y el 'Zorro' en realidad tomó con buen humor el cover.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC