se cansó. El cantante decidió comunicarse con el programa Amor Amor Amor para responder por la acusación de sobre la de su hijo Valentino. El cumbiambero decidió ponerle punto final al tema y explicar cómo funciona su seguro.

Según contó Christian Domínguez, el tipo de seguro que él tiene para sus hijos permite que todos sigan contando con la cobertura después de 3 meses de no pagar el monto requerido. Además, quiso dejar en claro que él es consciente del delicado estado de salud de su hijo y por eso siempre paga lo que le corresponde.

"Mi hijo, mi hija y yo tenemos el seguro de que si, por A o B me pasa algo a mí, tres meses después en caso no se haga el último pago, ellos están protegidos. Tengo esa cláusula", explicó Christian Domínguez en Amor Amor Amor.

Además, la ex pareja de Karla Tarazona manifestó que él no se demora más de 5 días en hacerle el depósito a la mamá de su hijo porque a veces está de viaje o de gira. Incluso, declaró que, para salir de dudas, podían comunicarse con la mamá de su hija Valentina para corroborar que es puntual.

Karla Tarazona interpuso un juicio por alimentos a Christian Domínguez señalando que el cantante de cumbia se demora en depositarle el monto para su hijo. Por tal motivo, el enamorado de 'Chabelita' decidió aclarar la situación pues le molesta que la madre de su propio hijo diga cosas que no son.

Recientemente, el abogado de Karla Tarazona, Daniel Leyva, por la que decidió defender a la expareja de Christian Domínguez y no al cumbiambero. Según señaló el letrado, su esposa vio cuando él y la bailarina se besaron mientras era aún pareja de Karla.

"La mujer del doctor voltea y adivina con lo que se encuentra: la Chabelita y Christian Domínguez dándose un beso en una época donde él tenía una relación con Karla Tarazona", contó Jazmín Pinedo en nombre del abogado Daniel Leyva.

La esposa del abogado de Karla Tarazona decidió increparle a Christian Domínguez y a Isabel Acevedo por su comportamiento cuando aún mantenía una relación con la ex conductora. Sin embargo,el cantante no hizo caso a sus palabras y terminó por amenazarla diciéndole que él ganaba siempre todas las demandas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC