Isabel Acevedo podría ser el centro de los comentarios por una publicación en Facebook. (Trome.pe / USI)
Isabel Acevedo

Son muchos los usuarios en las redes sociales los que comenzaron a compartir una captura de pantalla que podría causar una gran polémica en los siguientes días y malos ratos a Christian Domínguez e . ¿La razón? Pues, esta imagen pertenecería a un video sexual de la popular 'Chabelita'.

El portal de Facebook Chibolo peruano fue el que publicó la mencionada captura, pidiendo más de mil likes para difundir masivamente el presunto material perteneciente de Isabel Acevedo. "¿Adivinen quién encontró el pack de 'Chabelita'?", se puede leer en el post.

Los seguidores de la página no tardaron en marcar el pulgar en Facebook y compartir la publicación, la cual mostraba una foto de la pareja de Christian Domínguez en un lado y la captura del video íntimo en el otro extremo.

El debate se armó en algunos fanpages, donde varios usuarios aseguraron ya haber obtenido el supuesto video sexual de Isabel Acevedo. Ellos señalaron que la joven que aparece en la grabación tiene un par de tatuajes, uno en la nuca y el otro en la.

¿Acaso Christian Domínguez e Isabel Acevedo saldrán a acerca de esta publicación que, en poco tiempo, se volvió viral? Solo tendremos que esperar.

FOTITO
Por otro lado, hace poco Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez, salió a los medios para mostrar una fotografía que pudo causar una gran tristeza a Isabel Acevedo porque el cumbiambero aparece en una .

La imagen data de 2016 y habría sido tomara menos de un mes luego de que Karla Tarazona y Christian Domínguez terminaran su romance. "Habíamos terminado, pero mira que bien nos llevábamos", dijo la madura famosa, quien ha tenido varios roces con Isabel Acevedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC