, la actual pareja de es una consagrada bailarina especializada en salsa. La joven con sus 22 años ha viajado a diferentes partes del mundo llevando su swing, que terminó por conquistar el corazón del cantante de cumbia.

Pero todos tenemos un pasado. Isabel Acevedo, quien conoció a Christian Domínguez en 'El Gran Show', también se mueve muy bien en otros ritmos aparte de la salsa. Y así lo demuestra un video de de hace un par de años.

En las imágenes se ve cómo Isabel Acevedo sabe moverse al ritmo del famoso twerk dance bailando en una discoteca de Miraflores. Según la fecha de publicación en YouTube, el video es del año 2014, cuando la pareja de Christian Domínguez apenas tenía 20 añitos.

En el video se ve cómo Isabel Acevedo hace gala de todos los movimientos que conoce para animar al público de la discoteca. La actual de Christian Domínguez se ve más joven en el video y baila con mucho ánimo.

Recordemos que Isabel Acevedo también trabajó como anfitriona de eventos en diferentes discotecas de Lima. En las fotos a las que el Tío Trome tuvo acceso se puede ver la ahora pareja de Christian Domínguez anfitrionando en diversos eventos, incluso en un evento de Radio Moda, donde aparece al lado del conocido locutor radial "Carloncho".

Recientemente Isabel Acevedo regresó de Europa junto a Christian Domínguez. Los dos tuvieron un frío recibimiento en el aeropuerto donde las personas le gritaron de todo recordándole a Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC