sin duda está enamoradísimo de , pues acaba de regalarle un costoso departamento y una camioneta Kia Sportage valorizada en varios miles de dólares. Trascendió que el inmueble de 77 metros cuadrados, ubicado en Surquillo, costó 130 mil dólares.

“Estuve en la grabación del programa ‘La noche es mía’ junto a Karla Tarazona y solté el verdadero chisme. Me enteré que Christian le compró un departamento a ‘Chabelita’ y Karla se quedó helada cuando lo dije. Mi fuente es la seguridad de la inmobiliaria. Sé que dieron la cuota inicial y él puso el departamento a nombre de ella (Acevedo). Será su nidito de amor”, contó Antonio Tafur.

LE PAGA ESTUDIOS
También se sabe que el ‘wachimán’ hizo que su novia cambie su pequeño auto rojo por una camioneta Kia Sportage (de segunda), por la que habría pagado 20 mil dólares. Este auto pertenecía al compositor Juan Carlos Fernández.

Otro de los regalos que el cantante le dio a su novia fue costearle sus estudios en la Escuela Internacional de Estilismo y Estética Cosmética ‘Pivot Point’, donde habría pagado 5 mil soles por el curso de ocho meses.

Además, para desbaratar las insinuaciones de la boliviana Jeannine Gonzales, quien dio a entender que tuvieron un ‘remember’, publicó un video donde se le ve muy cariñoso con ‘Chabelita’.

“Seguimos avanzando, mi amor. Gracias por todo, bebé. Lo mejor juntos y siempre de la mano de Dios”, posteó Domínguez.

(L.Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC