Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo

dejó los trajes por las tijeras. La recordaba bailarina de El Gran Show y pareja de se está preparando para convertirse en una cosmiatra. Desde hace meses, la Chabelita lleva clases de corte y color, que tal vez más adelante pondría en práctica en su propio local.

A través de sus redes sociales, Isabel Acevedo ha mostrado fotos y videos del avance que ha tenido en sus clases. Recientemente, por ejemplo, mostró cómo tiñó el cabello de una modelo y le cortó el cabello a otra al mismo estilo que Karla Tarazona.

Pero quien no se podía quedar atrás demostrándole su apoyo fue Christian Domínguez. El cantante de cumbia no dudó en ponerse en manos de su Chabelita y confiar en sus habilidades con la tijera. 

A través de Instagram, Christian Domínguez e Isabel Acevedo compartieron videos del preciso instante del corte y del resultado final. El cantante de cumbia le dedicó unas palabras a la Chabelita en su Instagram

"Mi hermosa lo logró y se hizo una profesional. Orgullosos de ti bebé, por tu pasión y entrega, otro logró más... Eres una bendecida...", escribió Christian Domínguez en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC