El cantante pasó un bochornoso momento en Cajamarca, cuando en medio de un concierto que brindaba con su orquesta, varias personas del público se apoderaron del micrófono para lanzarle unas divertidas coplas que no lo dejaban bien parado.

Christian Domínguez es conocido en el medio por tener fama de 'picaflor'. Al parecer los cajamarquinos se aprovecharon de eso y  'destruyeron' su reputación bromeando con su virilidad masculina.

En pleno concierto, personas del público se animaron a lanzar duras bromas a Christian Domínguez. El cantante solo respondía las indirectas con risitas de vergüenza al igual que sus compañeros de orquesta.

El programa 'Cuéntamelo Todo' lanzó imágenes de la presentación de Christian Domínguez y mencionó que algunas de las pesadas bromas también estaban referidas a su pareja 'Chabelita' Acevedo.

Tras la escandalosa confirmación de su relación, Christian Domínguez e Isabel Acevedo hacen vida de pareja yéndose de viaje a Europa y luciéndose en cuento evento pueden.

La semana pasada, Isabel Acevedo contó detalles de su relación con Christian Domínguez y aceptó que las cosas entre ambos fueron muy precipitadas.  A pesar de eso, lo ama. ¡Wow, qué fuerte!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC