Christian Cueva fue captado por las cámaras de Magaly Tv orinando en pleno aeropuerto Jorge Chávez
Christian Cueva orinando

vuelve a protagonizar otro hecho bochornoso que lo pone en el punto de las críticas de la hinchada peruana. Esta vez, el jugador de la selección peruana y del Santos de Brasil fue ampayado por las cámaras de 'Magaly Tv: La Firme' en completo estado de ebriedad a la salida de la fiesta de Carlos Zambrano y orinando en uno de los autos estacionados en pleno aeropuerto Jorge Chávez. ¡QUÉ VERGÜENZA!

En las imágenes del programa de Magaly Medina se pudo ver cómo Christian Cueva abandona la casa de Carlos Zambrano con varias copas de más y sube al auto donde se encontraba su esposa, quien se encuentra embarazada.

El auto llega al aeropuerto y Christian Cueva necesitó de la ayuda de otro de sus familiares para mantenerse en pie y salir del vehículo.

Cuando ya se encontraba fuera de la unidad, Christian Cueva no pudo controlar sus ganas de orinar y lo hizo sin vergüenza alguna en pleno estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez y ante la mirada atónita de su esposa.

Uno de los agentes de seguridad se acercó hasta donde estaba Christian Cueva, pero su esposa se disculpó e hizo que rápidamente subieran al jugador a la habitación que ambos tenían en el hotel del aeropuerto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC