estuvo varios días en Lima acompañando a su familia luego que el equipo S. Este miércoles el futbolista se reunirá con el superintendente del 'Peixe', Paulo Autuori para determinar su futuro.

Durante sus días libres, 'Aladino' aprovechó para reunirse con su familia y compartir actividades con su esposa Pamela López y sus hijos. Precisamente fue durante una fiesta de cumpleaños que la pareja protagonizó un curioso incidente.

El programa 'Magaly TV: La Firme' mostró un video Christian Cueva cantando con su esposa 'A Esa', famoso tema de desamor y engaño del dúo Pimpinela. La pareja se luce absorta repitiendo la letra, hecho que causó risa entre los presentes.

Ya para casi el final del tema, la pareja del seleccionado nacional se mostró tímida y no quiso continuar. Todos los asistentes aplaudieron el esfuerzo y los anfitriones del cumpleaños les agradecieron el gesto.

En los últimos meses, el futbolista ha estado envuelto en polémicas fuera de las canchas, lo que ha llevado a que su performance con la pelota no haya sido la mejor. Su nombre ha sido mencionado en varias oportunidades en El Valor de la Verdad.

Además, estuvo envuelto en dos escándalos en espacios públicos: el primero en el aeropuerto Jorge Chávez donde fue en el estacionamiento al lado de su esposa. El segundo y más reciente,

Pero la polémica más reciente la tiene con , bailarina de Alma Bella y conductora de 'Se Pone Bueno', programa en donde aparece junto a Christian Domínguez. La bailarina y el cantante fueron ampayados juntos en una actitud comprometedora.

El programa de Magaly Medina publicó una serie de entre Christian Cueva y la conductora de 31 años desde el 2018 hasta agosto del 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC