El reciente compromiso entre Melissa Klug y Jesús Barco ha entusiasmado a los protagonistas de la farándula de Chollywood. La parejita, que lleva poco más de un año de relación, anunció que se darán el sí frente al altar y que inclusive añoran tener un bebé, pese a la diferencia de edad.

MIRA: “¡Pobrecitos! ¿Cómo no les va a pagar?” Magaly Medina critica a Samahara Lobatón por pedir canje hasta a los mozos

Pero esta no es la única parejita que llama la atención por su diferencia de edades. El mundo del espectáculo peruano tiene varios romances que demostraron que los años no son impedimento para el amor. Aquí te traemos una recopilación.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi tiene 41 años mientras Natalie Vértiz 29. Pese a sus doce años de diferencia, han demostrado ser una de las parejas más consolidadas de Chollywood. Hace poco acaban de tener un segundo bebé y su relación va mejor que nunca, pese a que en el pasado se rumoreó un distanciamiento entre ambos.

Julinho y Brenda Carvalho

El conocido futbolista brasileño Julinho tiene 55 años y su esposa, Brenda Carvalho, 34. Ambos se llevan veinte años de diferencia pero esto no ha sido impedimento para seguir juntos como pareja e inclusive intentar tener un hijo juntos, ya que el deportista tiene dos retoños mayores de sus anteriores compromisos.

MIRA: Yolanda Medina ‘hace el pare’ a Giselo EN VIVO: “Te pasas de la raya, no soy tu compañerita, me respetas”

Janet Barboza y Miguel Bayona

La popular rulitos tiene 47 años mientras su novio, el empresario Miguel Bayona, tiene 37. Una década los separa pero a pesar de ello, han demostrado ser una pareja consolidada. Asimismo, ha superado las constantes críticas de los periodistas del espectáculos, que lo ninguneaban y lo calificaban como ‘cargacarteras’.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz

La ‘amistad’ Fiorella Rodríguez tiene 47 años y su novio c tiene 28. A pesar de los casi 10 años de diferencia, ambos congeniaron bien y hasta se mudaron a vivir juntos hace unos meses. El joven fotógrafo califica a la exconductora de televisión como su ‘musa’.

Melissa Klug y Jesús Barco

La ‘blanca de Chucuito’ tiene 37 años mientras su prometido, Jesús Barco, tiene 24. Los separan 13 años pero eso no ha sido impedimento para que puedan disfrutar de su amor a totalidad. Hace poco se comprometieron oficialmente y hasta anhelan tener un bebé.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC